viernes, 16 de mayo de 2008

El dibujante

http://www.jmserrat.com/serrat/comic/filochofo.jpg

El dibujante, llegaba todas las tardes, con sus rapidógrafos y se sentaba a mi par. Era una estrella, brillaba y sonreía como el sol. las miradas se cruzaban y las risas salían, y yo... con la pierna atada al grillete, y el también.

De frente nos topábamos por la mañana, cuando el venía y yo iba por el café... el dibujante, fue mi amor etéreo, mi fantasía mi sueño... mi pecado sin pecar. Y era famoso, y lo encontraba todos los días en mi diario... y a la par mía se sentaba a dibujar, cuando a mi me tocaba diagramar.

Piel blanca, ojos claro, ideales en su corazón. Eso era el dibujante. Pero la fama se lo tragó. El poder del dinero, que se yo... y de pronto, hasta del diario desapareció.

Yo te quiero imaginar mi dibujante, como en esos días cuando te conocí. Sin barba, con tu pelo castaño, tu piel blanca brillante... y tu rapidógrafo, tu morral de cuero al hombro y tu camisa de cuadros... ay dibujante... ¿dónde estarás?

No hay comentarios: