jueves, 29 de mayo de 2008

El Misho


Van tres días y contando y ya me siento mamá de nuevo. Ese sentimiento de ternura de tener un ser indefenso a la par tuya y cuidarlo con amor. Gozarte de cada pequeña travesura que hace es lo que ha despertado el misho en mi. Tiene un mes de vida y ahi va la Lore a conseguirle su comidita pa bebé y su cajita de arena, a enseñarle, a espulgarlo y a dejarlo lindote, como yo lo quiero tener.

Me ha cambiado la vida, saber que lo tengo que cuidar, que su vida depende de mi... que me mira con esos ojotes grandes y ahora le digo... somos solo tu y yo misho... jejejeje

El nombre no lo he definido, al principio le queria poner piojo, porque en vez de parecer gato, tiene el tamaño de una rata... y bueno no me parecería justo que lo llamaran asi cuando ya sea un gatote hermoso... por lo pronto le digo misho... mas cariñoso no?

Es increible, ver esta pequeña creación de Dios, y no emocionarse, no admirar todas esas pequeñas maravillas adjuntas a el... por lo pronto ya tengo mi tigre en casa... espero que la vida, me permita disfrutarlo por muchisimo tiempo.... a mi misho...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nena! que gato más precioso hermoso!

Ojalá yo pudiera tener uno.

Cuidalo mucho

Beso

Unknown dijo...

Gracias mi nenita linda
besos pa vos
que te quiero tanto!!!!

.Daniel Gianni dijo...

LORE SOY DANIEL OK TU BLOG LO VI ESTA OK UN BESO