domingo, 18 de mayo de 2008

El Rudy

http://www.revistafuturos.info/images/futuros14/prostitucion_inf2.jpg

Existe en la vida de una persona un momento de inmenso terror... cuando alguien por alguna razón del destino, te tuerce el camino y ya nada vuelve a ser igual. Yo tuve mi demonio... me perseguía y me aterraba... se llamaba Rudy.

Tenía yo quizas mis tres o cuatro años cuando el fantasma del acoso sexual se vino a mi vida, de manera imponente... el abuso... no se si algún día llegó, pero lo cierto es que me petrificaba verlo delante de mi... buscaba constantemente estar a solas conmigo para tocar, para acercarse... y yo lo odiaba con todas mis fuerzas desde el corazoncito de niña...

Cuando el venía, yo me escapaba... cuando el aparecía... yo no quería ser... yo quería ser transparente, porque me dolía en el alma lo que él hacía... si alguien ha sentido el terror en su cuerpo esa he sido yo... ahogaba mis miedos... estaba sola, rodeada de un mundo de hombres y mujeres grandes que no entenderían... el estigma de sentirme mala y sucia... era demasiado para una niña tan pequeña...

Me acuerdo de ese día... cuando estaba en casa con mi madre... ya no vivía donde el vivía, ahora estaba lejos... y nos dijeron "el Rudy se murió..." y como que de repente, se me abrió el cielo y brilló el sol... nunca pensé que de niña se podía ser feliz si alguien moría... pero ese día... salí al patio, tiré mis muñecas en el jardín, me puse a jugar, y volví a sonreír... ese día, empecé a dormir en paz... mala yerba... mala yerba había muerto.

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Vaya! ¡qué bueno que se murió el Rudy!, je,je. Yo tengo un Rudy que todavía vive y que es todo lo contrario al Rudy ese feo que platicas. Es mi amado esposo. Con él encuentro el cariño que necesito. Ojalá pudieras encontrar un Rudy como el que yo tengo. Comprendo muy bien lo que escribes.
God bless you.

Agustin dijo...

siento mucho lo de tu abuso
pero yo entiendo a ese rudy xq yo soy igual

espero no ser ese rudy que abuso de una niña y que hizo que odie de temprana edad sacandole la inocencia y haciendole una erida

yo no quiero ser asi con mi hermana
las ganas estan pero yo me controlo...

toma como quieras este comentario yo solo dije lo que senti cuando lei tu historia
yo senti lastima por los 2 por vos y por el
espero que ahora estes bien y que puedas vivir esta vida que en algun momento siempre es dificil vivirla
bueno me despido... suerte ^^